×

CONTACTAR CON LANA Y TELAR

MANDAR UN E_MAIL

Categorías de productos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Complementos para labores

Complementos para laboresEn Lana y Telar, del mismo modo en que te ofrecemos una amplia gama y variedad en lanas y telares que te permiten realizar todo lo que nuestra imaginación alcance, te ofrecemos también todo tipo de complementos para labores además de otros accesorios que te permitirán dar un complemento añadido para que esa prenda o accesorio que hayas realizado, quede totalmente personalizada: accesorios como: botones de hilo, madera, asas de bolsos, cintas de algodón, etc…

De la misma manera que puede agregarla a la prenda realizada por usted, puede de igual forma, añadírsela a una prenda comprada anteriormente, ya que esto le dará un toque muy personal y diferenciado.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA LABORES

Disponemos también de otros accesorios y complementos para labores como abalorios y encajes de bolillos.

bolillos de maderaTodos estos complementos, son traídos de países de fuera de España, por lo que difícilmente los podrá encontrar en cualquier mercería o tienda de aquí, y nosotros se lo ponemos a su alcance para que hasta el último detalle pueda lucirlo con distinción.

En nuestra tienda de venta por internet, además de los complementos para labores, podrás ver nuestra amplísima gama de productos:

  • lanas 100 % naturales con exclusivos colores
  • nuestra gama de telares artesanales de diferentes modelos
  • una variada selección de tintes naturales.

Le invitamos a que visite nuestra tienda situada en Sevilla, calle Martín Alonso Pinzón, 11 (muy próximo al Centro Comercial Santa Clara) porque la variedad que encontrará en ella es infinita. Tenemos toda variedad de complementos que se adaptan a todo lo que necesite, añadidos que nos dejarán asombrados por sus pinturas y colores.

Además, en la misma tienda, podrá observar cómo nosotros mismos hemos combinado esos complementos con distintas prendas y accesorios, y percibirá lo que un añadido puede producir.

Todo lo que le digamos es poco, pásese usted mismo y lo comprobará con sus propios ojos.

SUBIR });