×

CONTACTAR CON LANA Y TELAR

MANDAR UN E_MAIL

Categorías de productos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Talleres de Telar

talleres de telarSi los Talleres de telar te interesan, en nuestra tienda de Lana y Telar, al ofrecerle todo tipo de telares y lanas, faltaría poco no enseñar a nuestros clientes como usar todo ello y darles a conocer la infinidad de prendas y cosas que podemos realizar con nuestros telares.

Los telares son poco comunes en España, suelen darse en países bajos como Marruecos, y cuya técnica es mayormente realizada por hombres. En nuestros talleres de telar, aprenderás sobre el funcionamiento, uso y posibilidades de los telares, rompiendo con el tópico de que con los telares sólo se pueden realizar alfombras, y os mostramos cómo se pueden confeccionar todo tipo de prendas como vestidos, faldas, capas…y una amplia gama de accesorios como bolsos, cuellos, etc.


calendario fechas talleres de telar

LOS TALLERES DE TELAR, SOLO SE REALIZAN EN SEVILLA

Contenido de los talleres de telar

Los talleres de telar se realizan en Sevilla, durante tres días consecutivos, mayormente viernes, sábado y domingo. Con estos tres días tendremos suficiente para aprender a manejar un telar.

El primer día veremos el funcionamiento básico e iniciación al Telar, los tipos de Telares, y la realización y montaje de la Urdimbre.

El segundo día comenzaremos con el inicio de la Trama, tipos de tejidos y uso de los útiles del Telar.

Acabaremos el último día con el trabajo en el telar, realizando para ello una aplicación, la cual nos podremos llevar para disfrutarla.

El uso del telar puede brindarle una oportunidad sorprendente, tanto personal de aprender a confeccionarse sus propias prendas, como laboral, ya que es una técnica que no se realiza en España y es muy demandada a otros países para las boutiques de nuestro país.

Si posee alguna duda, o desea pedir más información sobre nuestros talleres de telar, póngase en contacto con nosotros, bien a través de vía telefónica (670 992 761- 687 827 556), por correo electrónico a lanaytelar@lanaytelar.es. Puede igualmente contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.


¡¡¡Aproveche esta oportunidad, porque somos los únicos en España en mostrarles esta técnica.!!!


SUBIR });