×

CONTACTAR CON LANA Y TELAR

MANDAR UN E_MAIL

Categorías de productos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Suscripción al Boletín de lana y telar

En primer lugar, queremos agradecerte que hayas visitado nuestra web.

Si has llegado hasta aquí, posiblemente estés interesad@ en suscribirte a nuestro Boletín de Noticias.

No te preocupes, no pretendemos marearte demasiado, solo mantenerte informado de las novedades que vayamos incorporando en la web. Si la has visitado, confiamos que te hayan gustado nuestros productos. Si ha sido así, puede que ahora no hayas comprado ninguno de los productos que mostramos en nuestra tienda, pero quizá más adelante, si necesitas alguno de nuestros productos, te acuerdes de nosotros, e intentes localizarnos a través de internet y no te acuerdes de como llegar a nuestra tienda.

Si te suscribes a nuestro Boletín, intentaremos mantenerte informado cada vez que incorporemos nuevos productos o contenidos en nuestra web y de esta forma, nos tendrás siempre localizados.

Del mismo modo, si en algún momento ofrecemos alguna promoción o descuento sobre nuestros productos, nos gustaría informarte de ello por si estas promociones o descuentos, fueran de tu interés.

Recordarte de nuevo, que no es nuestra intención, marearte con el envío de correos electrónicos. Puede que te enviemos 1, quizá dos al mes o puede, si no tenemos nada nuevo que contarte, que no te enviemos nada durante un mes o dos.

Respecto a los datos que te pedimos para suscribirte a nuestro boletín, solo es necesario tu nombre y una dirección de correo electrónico donde enviarte nuestras novedades, nada más.

Igual que tu, odiamos el spam y prometemos que los datos que nos facilites, en ningún caso, serán cedidos ni vendidos a terceros.

Por otro lado, si en cualquier momento desearas dejar de recibir nuestras notificacioness, en nuestros envíos te recordaremos siempre, como puedes hacer para pedir que no volvamos a enviarte nada más.

Si te decides, solo tienes que rellenar tu dirección de e-mail y pulsar en el botón "Suscríbete Ahora"


SUBIR });