×

CONTACTAR CON LANA Y TELAR

MANDAR UN E_MAIL

Categorías de productos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Mayoristas de lanas

Precios especiales Tiendas y Mayoristas de lanas

En lana y telar, servimos a profesionales y mayoristas de lanas.

Si eres una tienda o profesional dedicad@ a la venta de lanas y productos para labores y quieres ofrecer a tus clientes un producto de alta calidad, no dejes de contactar con nosotros.

Servicio a Mayoristas de lanas y Profesionales

  • Te ofrecemos un producto con la mejor relación calidad/precio del mercado
  • Precios especiales para mayoristas
  • Un producto 100% natural
  • Amplísima gama de colores
  • Posibilidad de producir los colores y tonos que desees
  • Amplia gama de productos.


 

Lana y telar, somos una empresa familiar situada en Sevilla, dedicada a la fabricación y venta de lanas tanto para particulares como para profesionales y mayoristas de lanas.

A diferencia de la mayoría de lanas que puedes encontrar en el mercado, en Lana y Telar, nos diferenciamos de otros fabricantes y mayoristas por la alta calidad de nuestros productos.

Creada para ser una de las marcas líderes en España en la venta de lanas naturales 100% para tejer, Lana y Telar se va convirtiendo poco a poco en sinónimo de Calidad.

La cuidada selección de materias primas utilizadas y los procesos de producción totalmente artesanales nos permiten elaborar productos con una calidad y colorido inigualables, que difícilmente podrás encontrar en el mercado.

Nuestras lanas son elaboradas con lanas procedentes de oveja merino 100% y teñidas de manera artesanal, siguiendo los procesos de épocas ya pasadas.

En el proceso de tintado, solo utilizamos productos y colorantes naturales donde la variedad de tintes utilizados, nos permite conseguir una amplísima gama de tonos pasteles y permisibles para todo tipo de usos en personas con problemas de sensibilidad en la piel.

SUBIR });