×

CONTACTAR CON LANA Y TELAR

MANDAR UN E_MAIL

Categorías de productos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Hilo

Hilo de Lana y Telar
Hilo de Seda Natural: Mahar. 1 Cabo/3 ZanahoriaGama de hilos

En nuestra tienda Lana y Telar encontrará una amplia selección de hilo tanto para tejer con aguja, crochet, telares, trama y urdimbre. También hay un montón de variedades tanto de hilos así como en colores que sin duda alguna serán de gran interés tanto para los tejedores aficionados para uso personales como para tejedores profesionales.

Calidad de nuestros hilos

Todos nuestros hilos están realizados a partir de fibras totalmente naturales utilizando para ello sedas naturales sin teñir así como algodón natural lo que nos permite conseguir los mas altos niveles de calidad en el producto final.

En el teñido de estos, siempre con productos y tintes naturales, se consiguen hermosos tonos con diferentes grados de intensidad dependiendo de la estructura y contenido o mezclas de las fibras.

Si usted ha encontrado esta página es porque somos pájaros del mismo plumaje, usted es la persona especial que ama el hilo tanto como nosotros.

Sabemos que hoy en día existen de todas las formas y tamaños, tanto en tiendas clásicas o virtuales, es por ello que nos encantaría y sería un honor si usted desea llevarse alguno de nuestros hermosos hilos.

Por otra parte, si desea venir a visitarnos en persona, usted siempre será bienvenid@. Nos encantaría compartir nuestro colorido mundo con usted; si piensa visitarnos en algún momento, aquí está nuestra dirección en Sevilla : Calle Martín Alonso Pinzón, 11, 41007 Sevilla muy próximos al Centro Comercial Santa Clara.

Además, en nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad en otros productos como:

SUBIR });